Sobre mí

¡HOLA!

Soy Patri, la diseñadora que está detrás de
Loupen Design Studio® y quiero contarte mi historia.

Las telas me han acompañado desde que tengo uso de razón.
Mis tíos eran sastres profesionales y mi abuela y mi madre siempre tenían entre manos un montón de proyectos de costura, por lo que crecí rodeada de patrones, hilos, botones y muchos tejidos.

Con el tiempo me gradué en diseño textil, y tras varios años de
experiencia profesional en el sector decidí tomar mi propio camino y creé Loupen Design Studio, mi pequeño rinconcito dedicado al diseño de estampación infantil.

Todas y cada una de mis colecciones están inspiradas por la infancia. Creo que la infancia es descubrir el mundo: Jugar, explorar, abrazar la creatividad y… ¡hacer algo grande de las pequeñas cosas del día a día!

Con mis diseños quiero inspirarte a crear prendas para la infancia, quiero que puedas contar historias, enseñar valores y crear recuerdos que perduren en el tiempo ♥

¿QUÉ TE GUSTARÍA HACER?

♡¿Por qué hago lo que hago?♡

»¡Me divierto creando Small Pockets of Joy!»

<<Small Pockets of Joy (def.) Pequeños momentos de felicidad derivados de las pequeñas cosas de la vida.>>

Quiero INSPIRARTE

Creo que la infancia es descubrir el mundo: Jugar, explorar y abrazar la creatividad. Con mis diseños quiero inspirarte a crear ¡prendas que consigan sacar esa sonrisa de felicidad en el cara de los más peques!


Quiero crear RECUERDOS

Creo que el diseño textil tiene el poder de fomentar la imaginación, contar historias, enseñar valores y crear recuerdos que perduran en el tiempo. ¡Quiero que tus creaciones dejen huella!


Quiero que abraces las pequeñas AVENTURAS de la vida

Creo que sacamos nuestra mejor versión cuando hacemos algo grande de cualquier experiencia, sin importar lo pequeña y cotidiana que sea. Con mis diseños quiero recordarte que el propósito de la vida ¡es vivirla!


♡ME HAS VISTO EN…♡

THE LONDON TEXTILE FAIR

PRINTSOURCE
NEW YORK

SURTEX
NEW YORK