Charity Print Shop_Es

Ilustraciones solidarias

happy tail artwork Pack

Este paquete de ilustraciones cuenta una historia muy hermosa y sencilla: un perro abandonado que encuentra una familia que le quiere.
Desafortunadamente, no todos los animales abandonados tienen la misma suerte y muchos de ellos todavía están esperando un hogar. Con este pack de ilustraciones infantiles estamos recaudando dinero para un refugio de animales que necesita ayuda para continuar haciendo su trabajo ¡Ayudar puede ser muy fácil!

* Durante esta semana el 100% de todas las ventas serán donadas a Nuevavida adopciones.
* Estás comprando el paquete completo de ilustraciones en tamaño A5.
* Estás comprando archivos listos para imprimir, no son físicos!
* Los archivos se enviarán dentro de las 24-48 horas posteriores a la compra.

9,99€ (IVA incluido)

En Loupen Design Studio (titularidad de Patricia Roldán Ahedo) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a loupendesignstudio@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

¿Porqué ilustraciones digitales y no físicas?

Las ventajas de comprar ilustraciones digitales:

📌 Los llevas a imprimir a tu tienda local, así eliges el papel que más te guste y además apoyas al comercio de tu barrio!
📌 Le ahorramos al planeta el Co2 que se produce al realizar envíos.
📌 No generamos más basura con embalajes innecesarios.
¡Envíame un e-mail si necesitas más información!

Copyright ©Loupen Design Studio 2021 . All Rights Reserved